iPhoto Batch Enhancer

iPhoto Batch Enhancer 3.0b6

Añade efectos iPhoto a decenas de fotos al mismo tiempo

El usuario de iPhoto siempre acaba por retocar algunas de las fotos recién importadas desde su cámara digital, y en su mayoría, se tratan de retoques muy similares que ha de reproducir de forma manual. Ver descripción completa

Bueno
7

El usuario de iPhoto siempre acaba por retocar algunas de las fotos recién importadas desde su cámara digital, y en su mayoría, se tratan de retoques muy similares que ha de reproducir de forma manual.

Deja que iPhoto Batch Enhancer te ayude, y verás lo fácil que resultar dejarse guiar por sus sencillos pasos. Primero, arrastras y sueltas las fotos a su interfaz; segundo, aplicas efectos de iPhoto. Una vez seleccionados, el programa se encargará de aplicarlos a todas las fotos al mismo tiempo. En función de la versión de iPhoto instalada en tu equipo, tendrás más o menos opciones de retoque disponibles. La última y ala vez más interesante, llamada Snapshot, está disponible con iPhoto 6, y permite retocar el brillo, saturación, contraste y demás características de tus imágenes. ¡Es toda una gozada!

iPhoto Batch Enhancer

Descargar

iPhoto Batch Enhancer 3.0b6